Recuerdos de SirGraham

Yo tuve un Spectrum 48 y un Commodore 64. Había juegos que eran mejor en Spectrum, como el Bruce Lee, y, para otros, prefería la versión de Commodore, como sucedía con el Impossible Mission o el Exploding Fist.

En Navidades del 90, nos compramos un Amiga 500. Jamás olvidaré cuando cargué el R-Type y empezó a sonar una música que dejaba muy atrás todo lo que había oído hasta el momento. También tuve el Defender of the Crown y alguno más pero conocía a muy poca gente que tuviera un Amiga, por lo que me tuve que apañar con pocos juegos y revistas, eso sí, muy buenas. Amiga Power y, sobre todo, Amiga Format, valían su peso en oro.

Aquel equipo lo (mal)vendí, cansado de no poder hacer nada con él y no servir más que para acumular polvo, pero el espíritu del Amiga nunca se apagó en mi y el año pasado me pillé un A4000T/060 con
64 mb, Cybervision 64/3D, ImpactVision, CD, disco duro,... Puedo revivir aquellos años y ver todo el software con el que mi A500 no podía.

En definitiva, Amiga forever!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Replicas de relojes (lunes, 24 marzo 2014 09:25)

    Las investigaciones del proyecto Jaguar, comenzaron casi una década antes de su comercialización. A finales de los años 80, la compañía se embarcó en dos proyectos

  • #2

    BROLY5783 (domingo, 04 mayo 2014 05:02)

    Es curioso, pero hace poco Hobby Consolas hizo un reportaje del Spectrum (mi primer PC).

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

CAPCOM CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE STREET FIGHTER

RECUERDOS DE JOSE RAMON PEREZ

IKARUGA DREAMCAST

ANOTHER WORLD PCDOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.