Recuerdos del primo Rogelio

11 Julio de 2011

Nota del ADMINISTRADOR

 

Casi a diario recibimos un monton de mails con vuestros comentarios, felicitaciones, sugerencias, etc... Hemos recibido casi de todo, hace unos días recibimos este mail de Rogar, tan extraño como simpático. Como somos una web abierta que nos caracterizamos por la colaboración de nuestros lectores, hemos decidido publicarlo. 

Querido Rogar, no sé cual era tu intención, con este mail, ya que no nos indicas nada más, de todas formas dentro de tus historias os dejamos con la historia que nos envía Rogar de su primo Rogelio. (¡Je, je, je! ¡Es que sois la ostia!).

Mi primo Rogelio se masturbó en publico una vez, os lo aseguro, iba en un avión a Barcelona y de repente el sistema hidraulico se estropeó, el avión empezó a dar vueltas fuera de control, pensó que todo se habia acabado, se la sacó y empezó a machacarsela allí mismo, los otros pasajeros siguieron su ejemplo, también se la sacaron y se la menearon como él, todos estaban masturbandose con el avión llevandoles a una muerte segura cuando de repente… el sistema hidraulico se arregló y el avión recupero el control, aterrizó sin problemas, todo el mundo se guardo su respectivo aparato y desembarcaron, nadie mencionó el fenomeno a nadie nunca. 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    maquinitas (lunes, 11 julio 2011 08:55)

    Bueno... ¡Pues no sé que decir! ¡Ja, ja, ja! Siento lástima por quien tuviera que limpiar el avión, además que debía de oler peor que la ria de Pontevedra. :)

  • #2

    locomosxca (lunes, 11 julio 2011 16:26)

    Jaja que historia pa descojonarse, ya me imagino a to dios dandole a la zambomba ¿y las tias? humm no lo quiero pensar.
    Hay que joderse con la historia, que cachondo.

  • #3

    Tío Milo (lunes, 11 julio 2011 20:06)

    Este Mail es una parida de la película Mallrats... Así que no Rogar ni Rogelio, ni Epi ni Blas.... Pero ver a Jason explicarlo en medio de un concurso es descojonante...

  • #4

    Periko (miércoles, 13 julio 2011 15:21)

    Valiente leyenda urbana...vamos, que estas a punto de palmar en un avion y te entran ganas de cascartela...si hombre, ni teniendo sentada al lado a la Monica Belucci. Lo ultimo que pensarias seria en el cachondeo en esos momentos.

  • #5

    Otmar (martes, 17 julio 2012 05:25)

    THX for info

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.