Recuerdos de SirGraham

Yo tuve un Spectrum 48 y un Commodore 64. Había juegos que eran mejor en Spectrum, como el Bruce Lee, y, para otros, prefería la versión de Commodore, como sucedía con el Impossible Mission o el Exploding Fist.

En Navidades del 90, nos compramos un Amiga 500. Jamás olvidaré cuando cargué el R-Type y empezó a sonar una música que dejaba muy atrás todo lo que había oído hasta el momento. También tuve el Defender of the Crown y alguno más pero conocía a muy poca gente que tuviera un Amiga, por lo que me tuve que apañar con pocos juegos y revistas, eso sí, muy buenas. Amiga Power y, sobre todo, Amiga Format, valían su peso en oro.

Aquel equipo lo (mal)vendí, cansado de no poder hacer nada con él y no servir más que para acumular polvo, pero el espíritu del Amiga nunca se apagó en mi y el año pasado me pillé un A4000T/060 con
64 mb, Cybervision 64/3D, ImpactVision, CD, disco duro,... Puedo revivir aquellos años y ver todo el software con el que mi A500 no podía.

En definitiva, Amiga forever!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Replicas de relojes (lunes, 24 marzo 2014 09:25)

    Las investigaciones del proyecto Jaguar, comenzaron casi una década antes de su comercialización. A finales de los años 80, la compañía se embarcó en dos proyectos

  • #2

    BROLY5783 (domingo, 04 mayo 2014 05:02)

    Es curioso, pero hace poco Hobby Consolas hizo un reportaje del Spectrum (mi primer PC).

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.