Recuerdos de José Andrés

Yo me inicié en el mundillo con un Spectrum, ordenador al que le profeso un merecido cariño.
Si bien es justo reconocer que con anterioridad ya dispuse de todo tipo de máquinas de Tommy, en especial basadas en los concurridos matamarcianos.
De hecho, aún tengo varias de ellas en posesión, junto con las memorables Game & Watch, entre las que destacaría aquel curioso título de la franquicia Legend of Zelda, protagonizado como era de esperar por el intrépido Link.
Sin embargo, mi primer gran vicio vino de la mano de Super Mario Bros para NES.

No obstante mi trayectoria estuvo marcada por la compañía del erizo azul, pues mi amor por esta industria quedo sellado al descubrir aquel inigualable cartucho de Sonic para Mega Drive, acostumbrado como estaba por aquel entonces a los programas de NES.
Ante mis ojos se abría todo un mundo de posibilidades como jamás antes había experimentado.
A partir de ahí llegaron la Master System 2 y Game Gear, y no pasaron muchos años hasta que adquirí una flamante Mega Drive.
Aunque con el tiempo no pude resistirme tampoco a las bondades de Game Boy y Super Nintendo.
Así que, como quien no quiere la cosa, por mis manos han pasado la práctica totalidad de consolas que han llegado a nuestro país, a excepción de la Neo Geo Pocket y alguna otra rareza.
Por fortuna gracias al uso de emuladores he podido solventar, al menos en parte, estas carencias.
Actualmente me dedico a coleccionar todos estos productos, y anhelo construir un pequeño museo de consolas en el futuro.
Esto quiere decir, destinar una habitación en exclusiva para el uso y disfrute de consolas y ordenadores de todo tipo y pelaje.
De momento mi pareja me ha dado el visto bueno, aunque ya veremos qué sucede cuando me proponga llevar esta idea a buen término.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    maquinitas (viernes, 14 enero 2011 09:22)

    Buff! que recuerdos! yo aunque reconozco las grandes máquinas que ha tenido y tiene Nintendo, siempre le tendré un cariño especial a Sega. A mi también me atrapó el pequeño erizo azul.
    En cuanto a la última foto (jajaja! no he podido resistirme!) suerte con lo del cuarto exclusivo para tus máquinas, primero te dicen que sí, porque no creen que lo hagas, pero cuando vas ha hacerlo, te das cuenta que te has metido en un nivel final del Killzone jejeje, ¡vete preparando el Kalasnikov!

  • #2

    Tiex (viernes, 14 enero 2011 16:40)

    Yo lo tengo como requerimiento, si no tengo cuarto de videojuegos, no vivo contigo... xD xD xD jajaja

  • #3

    José Andrés (sábado, 15 enero 2011 05:05)

    A ver si hay suerte y puedo cumplir ese pequeño proyecto :)
    Aunque para ser sinceros me veo venir que llegado el momento, algun impedimento habrá.
    Pero por pedir que no quede!
    Por ahora el visto bueno ya lo tengo.
    Insisto, POR AHORA.

  • #4

    locomosxca (sábado, 15 enero 2011 15:25)

    A mi me han parado ya los pies y es una lastima porque me pierdo algunas adquisciones interesantes, hace unos dos años perdi la oportunidad de agenciarme dos pinballs mas uno de repuesto por 400E, un precio cojonudo porque minimo suelen valer 600 uno solo. Y en lo referente a juegos tambien me pierdo adquisiciones muy buenas. Ahora lo que busco son donaciones jeje. Suerte amigo José Andrés.

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.