Todos a votar "El rincón de Adol3" en los premios 20blogs

21 Noviembre de 2011

Es curioso, cuando uno escribe su web en la soledad de su casa, nunca te imaginas a quienes te leen. Con el paso de los meses empiezas mediante comentarios o correos a charlar con esa gente que está detrás de sus ordenadores leyendo lo que yo escribo, y te das cuenta de que compartes aficiones, añoranzas e incluso recuerdos similares, a pesar de vivir en distintos lugares. Dentro de estas personas que te leen, conoces a otros que también escriben sobre los mismos temas, y como he comentado ya otras veces, nunca pensé que seríamos tan bien recibidos, y es que el buen rollo, el apoyo y la educación son la nota predominante en la gente de este, nuestro retro-mundillo. Tanto es así, que al final terminas considerándolos amigos, aunque no nos hayamos visto nunca o hablado directamente.

Pues bien, ahora uno de estos amigos lo está pasando mal. Ruben, más conocido en el mundillo como Adol3, le ocurre como a millones de españoles con esta puta crisis, que en el trabajo no le va demasiado bien. Esto además de como afectará a su vida personal, en la que respetuosamente no entraremos, en lo que se refiere a nuestra afición, el bueno de Adol3 ya no tiene ganas de seguir escribiendo en su blog, y quizás tenga que vender su colección que lleva haciéndola durante 22 años. 

En cuanto a su blog, sería una pena que se perdiera, porque seguramente sea uno de los tipos que más controla sobre máquinas y juegos japos de la blogosfera retro. En cuanto a lo de vender su colección, sólo él podrá impedirlo con un poco de suerte y esfuerzo (¡que seguro que lo conseguirá!), lo que si podemos es ayudarle entre todos... no, no os vamos a pedir dinero ni nada así, José Andrés (un gran tipo, y gran corazón) del blog Old School Generation ha tenido la estupenda idea de que todos votemos al blog de Adol3 en los premios 20blogs que se celebran proximamente, y a ver si con un poco de suerte saliese elegido y esto le suponga una pequeña ayuda para que al menos vaya salvando su colección que seguro le hará mucha ilusión al bueno de Rubén.

ASÍ QUE DESDE MAQUINITAS, PEDIMOS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES QUE VOTEN AL RINCÓN DE ADOL3, PORQUE ADEMÁS DE QUE YA EL BLOG LO MERECE POR SI SÓLO, ES UN COMPAÑERO QUE ESTÁ EN APUROS Y NO NOS CUESTA NADA AYUDARLE. A PARTIR DEL DÍA 23 DE DICIEMBRE ENTRAR EN SU BLOG Y VOTAD.

 

http://awetap414.blogspot.com/

 

¡Estamos contigo amigo, no nos dejes!

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Adol3 (lunes, 21 noviembre 2011 23:37)

    Muchas gracias compañero. La verdad es que llevo algún tiempo bastante jodido, y ahora, tras empezar el curro de nuevo ( trabajo por temporadas ), la cosa se pone fea de cohones.

    Un abrazo y no cambies nunca, ni tú, ni nadie de los amigos blogueros. ;D

  • #2

    José Andrés (martes, 22 noviembre 2011 00:12)

    Gracias por sumarte a la causa, de todo corazón :)
    Da gusto comprobar los nobles sentimientos que afloran entre los apasionados a este mundillo.
    Ánimo Adol3, que vendrán tiempos mejores, seguro.
    Mientras tanto hay que resistir contra viento y marea.
    Qué remedio.
    Pero como ves somos muchos los que estaremos a tu lado.
    Ruben Power!

  • #3

    Maquinitas (martes, 22 noviembre 2011 08:36)

    Esto no es nada compañeros, es lo menos que podemos hacer, tu sigue con nosotros Ruben, seguro que sales de esta, de todo se sale, te lo digo por experiencia.
    ¡Un abrazo!

  • #4

    iRe (jueves, 08 diciembre 2011 23:48)

    Conste que me uno a la labor de animar a este gamer bloggero x) Ojalá consiga muchos votos :D

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.