Tecnología de los 80 Vs. Tecnología Actual

18 Agosto de 2011

Había una canción de los 80 cuyo estribillo repetía la frase de como hemos cambiado, pues bien, no sólo somos nosotros los que hemos cambiado, la tecnología avanza que es una barbaridad (¡vaya parece una frase de Paco Martinez Soria! ¡Je, je, je!).

Pues a continuación os ofrecemos un pequeño video que compara la tecnología de los años 80 con la actual, y es cuanto menos interesante ver como ha evolucionado la tecnología y sobre todo da que pensar... ¿A donde llegaremos? ¡Eso sí! ¿Nadie echa de menos rebobinar los casettes con el boli para ahorrar pilas?

 

 

Antes de ver el video, por supuesto darle las gracias a Eva Jimenez, de Madrid, por enviarnoslo y pensar que podía se interesante para la web. Por supuesto que lo es, y como repetiré una y mil veces, muchísimas gracias por vuestros mails, sugerencias, peticiones, dudas, colaboraciones...

Comentarios: 3
  • #3

    Toni (viernes, 19 agosto 2011 00:57)

    No solo está muy bien realizado el vídeo sino que además es super interesante!

    Me ha gustado mucho darme cuenta de los cambios que ha sufrido la tecnología y hacerme sentir un poco más viejo si cabe XD

  • #2

    Maquinitas (jueves, 18 agosto 2011 19:55)

    De nada Jose Andrés, gracias a ti por seguir la web, la pena es no poder dedicarle mas tiempo a esta y a otras estupendas como la tuya ;)

  • #1

    José Andrés (jueves, 18 agosto 2011 14:55)

    Gracias a ti por dedicarnos tu tiempo :)

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.