¡Rompe Ralph!

14 de Junio de 2012

La nueva película de animación de la factoría Disney, es todo un guiño a los jugones, pero creo que sobre todo a los aficionados a los juegos retro. El argumento es simple, el villano de un videojuego de los años 80, tras treinta años de duro trabajo, se cansa de ser el malo y pretende convertirse en heroe. Y como en todas las películas Disney comenzará toda una serie de desventuras hasta que logre su noble objetivo.

Dirigida por Rich Moore, ganador de un Emmy por "Los Simpsons" y "Futurama", esta película llegará a la gran pantalla en 30 de noviembre, así que ya queda menos para el estreno.

En lo poco que se ha visto en teasers o trailers, todos disfrutaremos viendo a míticos personajes de los videojuegos, como los fantasmas de Pacman, Zanguiev y Mr. Bison de Street fighter 2, el doctor Robotnik de Sonic... por citar unos cuantos.

En resumen si tienes críos tienes la excusa perfecta para escaparte al cine, y si no... ¡Pues también coño! ¿Por qué no?

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    José Andrés (viernes, 15 junio 2012)

    Le tengo muchas ganas a esta peli.
    La espero con ilusión, y estando esta compañía de por medio seguro que no defrauda.

  • #2

    Maquinitas (viernes, 15 junio 2012 08:22)

    Lo mismo te digo Jose Andrés, además no sé por que me da que la vamos a disfrutar mucho más los amantes del retro que el resto de la gente, aunque solo sea por los "guiños" que hace la película a los retro jugones.

  • #3

    Kotai (viernes, 15 junio 2012 10:52)

    Yo también tengo ganas de verla.
    Por cierto, ¿ alguien sabe ese juego existe ? He estado buscando en Mame pero no lo encuentro, luego en los videos de Youtube he visto que el juego es de 1982 y además pone PRESS SPACEBAR por lo que ha de ser un ordenador, pero no se que ordenador de 1982 podía tener esos gráficos tan buenos, y además parece que tenga muchísima resolución.
    ¿ Es un juego que han inventado para esta película o ya existía ?. Si es un juego nuevo, ¿ alguien sabe como han grabado esa partida ?, o ¿ es un fragmento de la película ?

    PD: Maquinitas añade la opción de que te envíe un email cuando alguien conteste a post, que eso va muy bien.

  • #4

    Kotai (viernes, 15 junio 2012 11:03)

    Vale, no he dicho nada, es un juego que han hecho para la película y lo tienen puesto en la Web:
    http://disney.go.com/wreck-it-ralph/?cmp=wdsmp_wir_url_dcomwreckitralph#/fixitfelix

    No estaría mal una versión para jugar Online para ver quien llega antes arriba del edificio pudiendo además empujar a los otros jugadores.
    Lo malo es que si hago ese remake si que puedo tener problemas legales con Disney.

  • #5

    Kotai (sábado, 16 junio 2012 12:32)

    Hay 2 juegos, el de Fix-It Felix y otro en el que eres Ralph y has de destruir el Trailer.

  • #6

    Maquinitas (domingo, 17 junio 2012 10:21)

    Hola Kotai, gracias por la aclaración sobre el juego, no lo sabía, en principio había pensado que era hecho para la pelicula, pero cuando vi el gameplay en youtube pensé que si existía de verdad. No he tenido tiempo para investigar, así que muchas gracias por hacerlo. En cuanto a un remake... según les de, a lo mejor como no se ha estrenado no te dirían nada, porque les sirve de promoción... pero con Disney nunca se sabe. En cuanto a lo de que te envíen un mail cuando contestan... ¡ya me gustaría! pero esta opción no la tiene jimdo, espero que con el tiempo lo mejoren, la verdad es que cada poco van metiendo cosas nuevas para las webs.

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.