El primer jugador en llegar a un millón de puntos Gamerscore en XBox Live

Pues si señores, Stallion83 ha sido el primer jugador del mundo en llegar a un millón de puntos Gamerscore en XBox Live, que equivalen a 43598 logros en la Xbox360. Para aquellos que no sepan lo que es un logro, simplemente explicarles que en los juegos de Xbox (también en PS3 aunque los llaman trofeos en vez de logros) hay una serie de objetivos en cada juego (concretamente 1000) que se irán sumando a nuestro perfil de jugador al conseguirlos, por mencionar algunos, en un juego de Fórmula 1 (de los que soy muy aficionado) conseguiremos logros al salir el último en una carrera y ganar, en nuestra primera victoria, nuestro primer campeonato mundial... Así hasta llegar a mil.

Personalmente no logro entender para que sirven, supongo que para los jugadores más fanáticos se "piquen" de alguna manera y exprimir el juego al máximo. Yo no me encuentro entre ellos, me importan un bledo y reconozco que no llego a los 2600, y los he mirado para escribir el artículo, ni siquiera lo sabía antes, es algo en lo que no me fijo.

Y bien, te preguntarás ¿que ha conseguido el tal Stallion83, Raymond Cox que así se llama la criatura, además de darse a conocer en la red por su "logro"? Bueno pues Microsoft en un "alarde de generosidad" sin precedentes, le ha obsequidado con una Xbox One blanca, una tarjeta XBox Live Gold de por vida y su reconocimiento ¡je, je, je! ¡Manda cojones! ¡Ojo y que pienso firmemente que Microsoft no tiene obligación de darle nada, supongo que es más una estrategia de marketing y que este chico, Raymond les importa un carajo! Pero siempre queda bien de cara a la galería. Además que el chico lo único que ha hecho ha sido jugar a la consola no encontrar una cura para el cáncer.

Ahora vamos con mi parte favorita ¡je, je, je! el amigo Stallion83 ha tardado en conseguir su hazaña 8 años y 3 meses, y sus primeras declaraciones en las redes sociales tras conseguirlo han sido "por fin puedo volver a ver la tele y películas de nuevo", pero vamos a ver este tío es tonto, así con rotundidad, o al menos muy listo no puede ser, se supone que los videojuegos son una forma de entretenimiento, de la que yo mismo disfruto cuando puedo, pero no puedes dejar de tener vida por lograr un millón de puntos.

En fotos que hay en la red, vemos a Raymond con su chica, yo a esto le veo lagunas y  tengo que proponer una teoría, o ha empezado a salir con ella tras su "hazaña" vease la típica animadora yanki que nos presentan las películas ávida de fama y que se "arrima" al pobre Raymond para conseguirlo, o en su defecto alguien le estaba dando "mandanga de la buena" mientras Stallion83 le daba al pad, cosa probable porque le ha echado muchísimas horas a la Xbox.

Sea como fuere, como se suele decir en estos casos "enhorabuena a los premiados", y si el chico es feliz, pues me parece estupendo, aunque a mi personalmente me parezca una capullada tirarme casi ocho años y medio para conseguirlo, será que tengo cosas mejores que hacer. Sirva esto para que al menos le haya dedicado un artículo, enhorabuena Raymond... y lo digo por tu novia que está muy buena, no por los puntos. Prometo que si llegas a los dos millones te escribiré otro artículo, de momento si quieres y mientras tú lo consigues yo saldré con la rubia para que no se aburra ¡je, je, je!

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Eduardo (viernes, 11 abril 2014 07:43)

    jejeje tienes razón, como es que un tipo a si se consigue unas chica A SI mmm la verdad es que no me cuadra O.o

  • #2

    Jaume (jueves, 24 abril 2014 15:12)

    Un millon de puntos significa 1000 juegos, pero teniendo en cuenta que si lo que quieres son puntos sacarle los 500 de rigor por el mero hecho de pasarte el juego es lo más rápido. Eso son 2000 juegos.
    Cuando te propones un reto así está claro que disfrutar, tompoco lo disfrutas; lo que tengo claro es que el chaval el ha echado horas.
    Un tio que tiene tiempo libre a mansalva y pasta a mansalva para comprar 2000 juegos (que el precio que van es mucha pasta) es porque es rico, entonces:

    Soy rico = Tia buena al canto
    En lo que estoy muy de acuerdo es que a la chica los pluggins se los mete otro que tal vez tenga menos logros virtuales pero más de los reales.

  • #3

    jair (domingo, 08 febrero 2015 20:26)

    Ese cuento tampoco me lo como yo, pero como dice el amigo de aquí arriba seguramente tiene buena pasta porque para tener todo ese tiempo para jugar

    y en cuanto a Microsoft le da una consola y una tarjeta de membrecía por favor se está burlado de nosotros un tío que se demora 8 años para lograr ese logro y lo despacha con eso no me haga reír ha dado más premios en esos campeonatos de halo que pagan has 200.000 dólares al ganador

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.