Descubre los mejores videojuegos y aplicaciones para jugar al Poker

23 de Octubre de 2013 By Juan

 

Si has decidido iniciarte en el mundo del Póker o ya eres jugador habitual incluso profesional, no puedes perderte la posibilidad que ofrecen los videojuegos y aplicaciones para practicar en tu juego de cartas favorito.

 

Si has decidido iniciarte en el mundo de las aplicaciones, puedes jugar al póker online, descubrir cómo jugar al póker o entrenarte en cualquier lugar desde tu smartphone o dispositivo. Entre las principales aplicaciones destacan:

 

  • PokerStars Móvil. Una aplicación promovida por una de las páginas más importantes de juego de póker online. Una de sus características más positivas es su popularidad entre los jugadores, por lo que siempre podrás competir con otros usuarios. Puedes jugar con dinero real o ficticio si prefieres entrenarte, y cuenta con tutoriales para manejar la aplicación. 
  • Zynga Poker. Esta aplicación basa su éxito en la posibilidad de guardar la partida en caso de desconexión y permite volver al momento en el que se encontraba el usuario en el juego. Es muy útil para jugar desde tu móvil mientras estás en medios de transporte.
  • Live Holdem Poker Pro. Es una de las diez aplicaciones con más descargas. Te permite jugar con la opción multijugador e incluso echar una partida desde tu mismo perfil de Facebook. 

 

Si prefieres disfrutar del juego desde tu videoconsola en la comodidad de tu sofá con tus amigos a tu lado o desde sus casas (opción de juego online), no te puedes perder los mejores juegos para PlayStation o Xbox. World Series of Poker o Tounament of Champions para PlayStation, Sexy Poker para Nintendo Wii o Póker Training para Nintendo DS  son algunos de los más populares. Full house póker para Xbox es de los favoritos entre los expertos y la ayuda que ofrecen sus tutoriales animan a muchos aficionados a utilizarlo. Además encontrarás formas de juego individual, multijugador o multijugador online, para que practiques el Texas Hold´em siempre que quieras como quieras. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Mr. Bison (martes, 23 octubre 2012 17:28)

    Yo al pokerstars si que me he echado algún vicio, reconozco que al poker empecé con el viejo stripoker para PC, pero no deja de ser un juego divertido

  • #2

    Maquinitas (martes, 23 octubre 2012 17:30)

    Lo cierto es que un juego tan "de fuera" como el poker, ha calado hondo y rápido en la sociedad actual, también es cierto que la red ha hecho mucho por este juego de cartas.

  • #3

    Alfonso (martes, 23 octubre 2012)

    También está PokerTH, con versiones para PC y recientemente Android.

  • #4

    Samu (martes, 23 octubre 2012 20:47)

    Pues yo he visto en la tele que hay gente que vive del poker online, pero supongo que tienes que ser un máquina, yo no pasé de las timbas en la facultad juas!

  • #5

    José Andrés (miércoles, 24 octubre 2012 00:13)

    Pues ahora que lo dices caigo en la cuenta de que no habré jugado a más de dos o tres títulos de poker en mi vida, y la duración de mis partidas siempre ha sido irrisoria.

  • #6

    Maquinitas (miércoles, 24 octubre 2012 08:04)

    Entonces eres de los míos Jose Andrés, soy malísimo en el poker, mis mayores méritos están en los diferentes strip poker de PC

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.