Top Secret. Sega 1993

11 Septiembre de 2011

Bueno, pues hoy os ofrecemos un video muy especial para mi, ya que este que os escribe, es un fan incondicional de Sega de toda la vida, y quien sabe si lo seguiré siendo en la otra ¡je, je, je!

El video que podeís ver a continuación, es un VHS que obsequiaba la revistga Hobby Consolas del mes de mayo de 1993, en su número 20, para ser más concretos, en donde se muestran las novedades para Mega Drive, Master System II y Game Gear, ¡Y narradas por Fernandisco! (¡manda huevos!).

Este video, que he recuperado hace poco y por casualidad, ya que como anécdota contar que utilizé su funda durante mis años "mozos" para camuflar una película de esas que salen mujeres desnudas ¡Ja, ja, ja! Y la cinta estaba suelta sin carátula ni nada y en una de las últimas limpiezas caseras apareció por casualidad (la de Sega no la otra, ¡je, je, je!).

 

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Tiex (domingo, 11 septiembre 2011 16:26)

    Que recuerdos madre mía, yo conservaba todas las cintas estas de Hobby Consolas, que por desgracia tiré a la basura hace unos años - no se que estaba pensando... -

    Esta concretamente la vi muchas veces, ya que yo tenía la NES y Super Nes - en mi casa no entró una consola de SEGA hasta la Dreamcast - y en cierto modo, tenía muchas ganas de probar los juegos que salian en la cinta TOP Secret jeje

    La verdad es que las cintas VHS de SEGA, era las que más veces veia. En el fondo de mi corazon gamer, había un hueco para SEGA, pero por desgracia lo descubrí mucho más tarde. Hoy en día tengo todas las consolas de SEGA :D

  • #2

    Maquinitas (domingo, 11 septiembre 2011 20:34)

    ¿Así que nintendero Tiex? Veo que te dejaste seducir por el lado oscuro de la fuerza, pero en el fondo te pasó como a Vader y latía un corazón Jedi Seguero (¡je, je, je!), al final las tienes todas, a mi me falta la Saturn y la GC y SNES de nintendo, pero poco a poco, reyes y cumples solo!

  • #3

    Adol3 (lunes, 12 septiembre 2011 00:58)

    Mu mal Tiex, mira que tirarlas a la basura...

    En mi caso, Seguero de toa la vida, conservo todas las de Sega, el resto de cintas de Nintendo...las regalé. :D

    No tener Saturn es pecado. :-/

  • #4

    Tiex (lunes, 12 septiembre 2011)

    No tener Saturn es un pecado y no tener Super Nes, más de lo mismo. Super Nintendo fue la consola que más he disfrutado en mi vida, pero también tuvo mucho que ver la época en la que la tuve.

  • #5

    Maquinitas (lunes, 12 septiembre 2011 10:48)

    Tenéis razón, pecado mortal. La super nintendo no me llegó el presupuesto, así que me conformaba con los videos de las revistas, que los tenía quemadísimos. La verdad es que flipaba viendo el street fighter 2 en la snes, parecía la recre.
    En cuanto a la Saturn, me equivoqué, y tiré para la play. De todas formas no tardaré en tenerlas ¡je, je, je!
    De hecho, ahora que viene mi cumple dudo entre la turbografx, saturn, o snes ¿Que me recomendaís? acepto consejos.

  • #6

    Tiex (lunes, 12 septiembre 2011 10:57)

    Uff lo pones demasiado dificil, pero mi lista de preferencia sería esta: Super Nes, Saturn y Turbografx ;)

  • #7

    Adol3 (lunes, 12 septiembre 2011 23:24)

    Ummmm.... Saturn por encima de todo, luego Turbografx by EMERE xDDDDD

    Super NES, el otro día vendí las dos que tenia a pelo, pero eso entra dentro del plan "renove", tengo intención de hacerme con una SNES completa, algún día, y casi seguro que JAPA.

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.