Steve Jobs y Next

31 de Enero de 2013

Si habéis leído la biografía de Steve Jobs, publicada al poco de su fallecimiento, todos recordarán la parte que hablaba de la empresa NEXT. Puede que Next no fuese un éxito como Apple, pero Jobs siempre se las ingeniaba para sacar dinero de todo, y lo mejor, nuevos productos tecnológicos con innovaciones que influían de manera significativa en el resto de empresas del sector, y por extensión en todos los usuarios finales.

Este documental nos muestra imágenes inéditas de como se creo Next, la compañía que fundase Steve Jobs en 1985, arriesgando su propio capital después de su renuncia forzosa de Apple, y que supuso la creación de unos increíbles ordenadores de diseño con los que Jobs quiso revolucionar la enseñanza universitaria de la época y el trabajo en las empresas.

El documental es muy curioso, y para todos los fans de Apple/Jobs es del todo imprescindible. Deciros que viéndolo me ha parecido ver la biografía en imágenes, reconozco que me hubiese gustado descubrirlo cuando leía el libro. 

¡Ah! una cosa más, ¡subtitulado en español! así que todos contentos. Disfrutadlo que merece la pena.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.