Lo super super de Super Nintendo (1992)

12 Septiembre de 2011

Coincidiendo prácticamente con su lanzamiento en España (recordemos que en Europa, la Super Nintendo se lanzó en abril de 1992), Hobby consolas, ofreció un VHS promocional con el nº 8 de la revista,  correspondiente al mes de mayo de 1992, donde se presenta la videoconsola Super Nintendo además del Super Nintendo Scope y sus primeros juegos.

Ahora os ofrecemos ese video, que seguramente a muchos les traerá maravillosos recuerdos, tanto a  los que pudieron disfrutarla en persona, como a los que sólo pudimos babear con el video. El cerebro de la bestia, era el eslogan de esta maravillosa consola de 16 bits que mantuvo dura pugna con la Sega Megadrive (aunque vendió más la Nintendo) y que fue la que abrió realmente el "pique" sano entre Sega-Nintendo (a nivel aficionado me refiero), aunque siempre me confesaré fan de Sega, he de reconocer, que la SNES fue mejor consola que la Megadrive, aunque las dos tuvieron grandes juegos (¡que nadie me eche a los perros, que en mi corazoncito siempre estará la Megadrive!).

Pues vamos al video, señoras y señores, la presentación oficial a los aficionados españoles de la Super Nintendo 16 bits, el cerebro de la bestia.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Adol3 (lunes, 12 septiembre 2011 23:28)

    Esta cinta me hizo pasar sueño, yo tenía MD y flipé cuando la vi.

    Menos mal que pasó pronto, pero SNES fué una gran máquina, técnicamente superior en casi todo a MD. Eso sí, se aprovecho mejor el hardware de MD que el de SNES.

    La regalé a un amigo.

  • #2

    José Andrés (martes, 13 septiembre 2011 02:25)

    Ambas son grandes máquinas.
    Si tuviera que elegir una, me quedaría con ¡las dos!
    Precisamente en estos momentos la única consola que tengo conectada es la SNES.

    Adol3, cuando salió el SF II yo también pasé sueño.
    Menos mal que no tardó en aparecer el Champion Edition para MD! :p

  • #3

    Maquinitas (miércoles, 14 septiembre 2011 18:19)

    Pues yo tengo mono de SNES, llevo tiempo detrás de ella, pero no encuentro ningún lotecillo con juegos y consola barato... seguiré esperando!! :)

  • #4

    posyo (lunes, 22 abril 2013 18:56)

    En lo único que ganaba Megadrive era en el aspecto exterior (el de SNES era más infantil, pero poco importaba) y en los Sonic. En aquella época Nintendo arrasaba en catálogo, al poco de salir ya teníamos un Super Probotector y un Street Fighter 2... pa flipar.

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.