El Ordenador

16 Octubre de 2011

El ordenador, es sin duda uno de los inventos más importantes del siglo XX (si no el que más), ya que su uso se ha extendido a todos los campos de las ciencias, el ocio y en definitiva en nuestra vida cotidiana ¿os imagináis que mañana por la mañana al levantarnos todos los ordenadores desaparecieran? El mundo se sumiría en un auténtico caos, y prácticamente ninguno de nosotros podríamos trabajar. Sin duda el ordenador se ha convertido en algo imprescindible para el hombre de nuestra era. 

En un nuevo documento audiovisual (que chulo me ha quedado eso ¡ja, ja, ja!) que he encontrado investigando por la web para vosotros, os presento "El Ordenador", un documental emitido en el canal historia, en el que podremos aprender o recordar muchas cosas, todo ello adornado con imágenes y las exposiciones de expertos en la materia. Así que si queréis pasar un buen rato aprendiendo, sólo tenéis que darle al play un poquito más abajo. Además si os apetece completar el documental, sólo tenéis que pulsar en el menú más arriba donde pone ORDENADORES y repasar la historia y evolución de estos maravillosos aparatos tecnológicos, en el extenso artículo que dedicamos al tema.

¡Pues nada, a disfrutar!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    José Andrés (lunes, 17 octubre 2011 00:41)

    Muy interesante.
    Habrá que ver el documental con tiempo.
    Por lo pronto, iré preparando las palomitas :)

  • #2

    Maquinitas (lunes, 17 octubre 2011 06:18)

    La verdad es que con la ·$%erda que echan en la tele ultimamente, estos documentales están fenómenos para pasar el rato.

  • #3

    Tiex (martes, 06 marzo 2012 01:27)

    Acabo de ver el documental, muy interesante la verdad :D

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.