20 aniversario de Hobby Consolas

Hobby Consolas, ya es una de las revistas con más solera del panorama de los videojuegos, sólo Micromanía (ahora defenestrada en hablar solamente de juegos para  PC) puede presumir de más historia.

Hobby Consolas fue fundada en octubre de 1991 por Hobbypress, y actualmente es editada por Axel Springer. Esta revista como bien sabréis todos, está dedicada al análisis de videojuegos para consolas. Aunque sea una revista tan alabada como criticada a partes iguales, tanto por sus puntuaciones como por su "acercamiento" a todo lo que sea Sony (ya vieja es la chanza "SonyConsolas" para referirse a la revista), en mi opinión personal, ya forma parte (guste o no) de la historia de los videojuegos en España, y creo que es de las pocas publicaciones que aún conserva el espíritu de Micromanía, (y cuando me refiero a esta última, hablo de su "edad dorada" en la segunda generación).

Hobby Consolas es de las pocas revistas que todavía asemeja su estilo al viejo estilo retro, hablando de cualquier sistema de videojuegos (excepto ordenadores), novedades del mundillo, e incluso el estilo juvenil de los artículos a veces me acerca a lecturas de hace más de 15 años, eso sí, no sé si será por la edad o por nostalgia, pero todavía disfruto más cuando releo una vieja micro, que una actual Hobby Consolas. Pese a todo espero que siga gozando de una buena salud como lleva demostrando más de 20 años y os dejo esta conferencia con motivo de su 20º aniversario con todos sus redactores, es algo largo, pero es muy entretenido ¡prometido! Te lo vas a ver entero casi sin darte cuenta.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Tuxlive (sábado, 10 marzo 2012 11:36)

    Me he tragado el video entero, me gusta esta iniciativa que han tenido los chicos de hobby consolas, pero algunas preguntas y algunas respuestas cogidas con pinzas xDDD al final el tiempo da y quita razones pero David Martinez de momento no ha dado ni una hablando de la ps vita y tampoco han estado muy acertados hablando de la 3DS pero en general muy buena entrevista.

  • #2

    José Andrés (sábado, 10 marzo 2012 16:22)

    Tendré que ver la entrevista por partes.
    Me habría gustado estar alli con ellos.
    Pese a que no leo su revista, habría disfrutado como un enano.

  • #3

    Maquinitas (domingo, 11 marzo 2012 08:43)

    La verdad que a pesar de lo largo que es (1:30), se lo ve uno del tirón, por lo ameno que resulta. Tuxlive al fin y al cabo las opiniones son personales y nos pensamos que por que escriben en revistas son infalibles, pero nada más lejos de la realidad, mejor informados quizás, pero tu opinión sería tan válida como la de ellos.
    Jose Andrés a tí te pasa como a mí todo lo que suene a este mundillo... ¡como críos en un parque de atracciones!! ;)

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.