Visor Sigpac

Haz click sobre la foto para acceder a la web
Haz click sobre la foto para acceder a la web

 

  Hace ya unos años que un amigo me dijo que le echase un vistazo a una página muy chula que había descubierto. Se llamaba SIGPAC, y era una web del Ministerio de medio ambiente. Yo, como no, no tardé en curiosear en ella, y... ¡maravillas! podía ver mi barrio, mi pueblo, mi lugar de trabajo... Vale, seguro que me dices que con el street view lo ves a pie de calle, pero esto es más antiguo, y además desde un mapa de España inicial, vas dándole al zoom y desde las alturas llegas a tan solo pocos metros del suelo (10 m creo). 

  No tardé en enseñárselo a mis padres y a mis suegros, (¡ojo es peligroso para la gente más mayor!) tendrás que escuchar cincuenta mil historietas del tipo "mira aquí vivía fulanito", o "este es el huerto de menganito" o "¡fíjate que piscina tiene zutanito en su chalé", porque esa es otra, podrás curiosear en urbanizaciones y chalets que en street view sólo puedes ver la valla, eso sí en ciertos lugares no podrás ver nada (ya sabes lugares donde vive gente que manda mucho, ect.) te reto a descubrirlo jajaja!

  Por otra parte podrás disfrutar de muchas de sus utilidades, como acceso a referencias catastrales, superficies de parcelas, medir distancias, ver coordenadas, propiedades...

  En fin, una página interesante en la que merece la pena perderse un rato y curiosear.

  Si queréis entrar pinchar sobre la foto de arriba y se abrirá una pestaña con la web.

¡A explorar España!

 

 

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.