El videoclip más alucinante que he visto

Sin palabras y completamente alucinado me he quedado cuando he visto este videoclip de los Biting Elbows de su single "Bad Motherfucker". El grupo es ruso y se nota en el salvajismo y las tías en bikini ¡je, je, je! La canción no es nada del otro mundo, pero el video te deja absolutamente sin palabras.

Para todos los jugones o gamers (como prefieren llamarse otros) en cuanto vean el video se darán cuenta de las influencias y que claramente está basado en un juego First Person Shooter (FPS) y es que nos parece estar viendo un videojuego tipo Call of Duty o similar, pero en real. 

Bueno no os hago perder más tiempo y os dejo con el video, que no os engañen las macizas de abajo, que por increíble que parezca no son lo mejor del videoclip. ¡Disfrutadlo!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Andre (viernes, 18 julio 2014)

    JA JA muy bueno pero el principio es muy muy extraño parece real eso es una llamada de atencion ya que el video solo esta imitando la imagenes de un video juego muy nteresante para analizar la violencia que existe en los video juegos tremendo video musical

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.