ATARI

Atari produce, edita y distribuye globalmente software de entretenimiento interactivo para todos los segmentos de mercado y todas las plataformas de juego interactivas, incluidas las consolas de Microsoft, Nintendo y Sony, los teléfonos modernos más avanzados, los ordenadores personales, los sitios web y los dispositivos en línea. Sus juegos se venden en más de 60 países a través de una red de distribución internacional y directamente a los consumidores desde www.atari.com.

El amplio y popular catálogo de juegos de Atari se comercializa bajo la marca Atari y se basa en franquicias originales (Alone in the Dark, Test Drive, My Horse & Me, la franquicia Backyard Sports, Total Annihilation, Outcast, etc.), propiedades editoriales (The Witcher, Race Pro, etc.), licencias internacionales (Dungeons & Dragons, Jamie Oliver, etc.) y juegos clásicos que abarcan toda la historia de la industria del videojuego (Pong, Missile Command, Asteroids, etc.).

 

Atari ha estado presente desde los primeros días de las máquinas de arcade, Atari fue creador de las consolas caseras, como la Atari 2600 (llamada originalmente VCS "Video Computer System" -- Sistema Informático de Vídeo),, estas consolas tuvieron sus evoluciones durante años posteriores (5200, 7800).

Produjo una serie de computadores de 8 bits (Atari 400/800 y la serie XL/XE);

Tomó parte en el mercado de los 16 bits con el Atari ST, que fue uno de los ordenares más carismáticos de la época, aunque superado por su competidor, el commodore Amiga, contó con un inmenso catálogo de juegos.

Creó la consola Atari Jaguar de 64 bits, revolucionaria para su época; y lanzó una cónsola portátil, la Atari Lynx, y su evolución la Lynx II.

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.