Todo el contenido que se encuentra en esta web para descargar tanto juegos, libros, revistas ect. son abandonware, es decir artículos descatalogados que ya no se publican y no se encuentran a la venta en tiendas, por lo que la finalidad de esta web es el de conservar todas a fin de preservarlo y que no caiga en el olvido, a la vez que los visitantes de la web puedan volver a disfrutarlos mediante emulación o leyendo de manera digital, según sea la descarga.

Las Roms que aquí se ofrecen (aunque descatalogados), en muchos casos pueden funcionar en la consola u ordenador original, aunque se ofrezcan para su uso en emuladores, ya que debido a  su antiguedad no existían entonces grabadoras de forma generalizada y carecían de anticopy. 

 

La web maquinitas y sus colaboradores está totalmente en contra de la piratería, el fomento de la piratería lo único que hace es acabar con la industria del videojuego. Nosotros somos coleccionistas y buscamos la preservación de todo lo que rodea al videojuego "retro o antiguo".

 

La web Maquinitas no vende dichas descargas, pues todo lo que aquí se ofrece es de libre distribución por no comercializarse en ningún sitio.

 

 

Si alguna de las descargas disponibles en esta web vulnerase los derechos de autor, o los mismos no quisieran que estén disponibles en esta web, rogamos al propietario de dichos derechos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro mail de contacto con el fin de eliminarlo de nuestra web o de recibir los derechos de publicación pertinentes.

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.