vie

14

feb

2014

Avance Informativo MAQUINITAS.ORG

Queridos amigos de la web www.maquinitas.org :

Nuestro amigo Dan Basurto entre otros, nos preguntaba si vamos a subir roms de la Sega Saturn, en vez de contestarle directamente, vamos a hacerlo para todos, ya que sois muchos los que nos preguntáis por tal emulador, consola, rom, ect... Así que vamos a intentar explicarnos con lo que se avecina.

La Saturn es otra de las que tenemos pendientes, emuladores y roms, lo malo es el tiempo, nos estamos concentrando en intentar completar todos los roms de 3DO que nos quedarán cerca de 50 más o menos y de aumentar nuestra base de Dreamcast que está siendo todo un éxito, solo hay que ver las peticiones que nos haceís (y no solo por facebook, que el mail nos lo tenéis lleno, aunque nos encanta ;) ) Ahora el nuevo esfuerzo lo estamos haciendo con el abandonware de PC del que estamos preparando ya las subidas y pronto inauguraremos sección nueva para poder jugar de nuevo de todos aquellos juegos de PC que nos hacían disfrutar tanto de jóvenes. Así que emulador de MS-Dos, juegos y aplicaciones a "tutiplen".

Tenemos muchísimo pendiente, Amiga, Atari, MSX, Spectrum, Amstrad, Saturn, Nintendo... queremos ser una web de referencia en cuanto Abandonware y emulación y poder conservar y compartir todos esos videojuegos vintage que por desgracia solo se pueden conseguir de segunda mano.

Por eso os pedimos paciencia, que todo llegará, ya nos gustaría poder dedicarnos 24 horas a la web, pero por desgracia con esto no ganamos absolutamente nada, más bien al contrario nos cuesta dinero.

Muchas gracias por visitarnos y cualquier sugerencia/crítica estaremos encantados de escucharla, todo sea por mejorar la web.

 

¡Salud y retro para todos!

EQUIPO MAQUINITAS

Todo para las mamás y los bebés al mejor precio 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

4D SPORT BOXING

3D CONSTRUCTION SET PC

WING COMMANDER 2 (PC)

TOEJAM & EARL III (DREAMCAST)

DOUBLE DRAGON (MEGADRIVE)

LO QUE NO VIMOS DE STREET FIGHTER II

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.